domingo, 20 de febrero de 2011

Final del curso

Para terminar con la asignatura diré que en mi opinión este tipo de experiencias son muy necesarias y positivas, en la carrera y en la vida en general. No se puede estudiar siempre de la misma forma tres o cuatro días antes de un examen un montón de horas y todo olvidado después de un par de semanas. Por ello decir que esta asignatura me ha sorprendido gratamente, creo que es una buena forma de aprender relacionándote con toda la clase a través de unos blog, compartiendo tus opiniones etc.

Cuando empezó la asignatura, me asusto la forma de llevarla ya que yo no me siento cómodo con estas tecnologías y me tuvieron que ayudar un poco, pero una vez que empiezas es fácil continuar.
 Creo que e aprendido muchas cosas y me voy muy satisfecho con el profesor y con la gente de clase, sin duda la recomendare a la gente que viene de otros cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario